lunes, 18 de enero de 2010

DOLLFIE

Bueno... ahora que se me acerca esa fecha que a todos nos hace un año mayor... he decidido hacerme un auto-regalo....

A algunos le parecerá raro el auto-regalarse... o una tontería.... pero es que me da pena pedírsela a mis padres o permitir que nadie me regalara tal cosa por que me da apuro económicamente hablando (es muy caro)... y Tin tú no me la puedes comprar porque entonces no sería sorpresa de cumpleaños, ¿y qué seria la vida sin sorpresas?

Así que te chinchas y te comes el tarro u optas por no comprarme nada, que me siento más que satisfecha y repleta con los reyes del año pasado (tú) y de este año... y nuestro aniversario (viajito)

(^^)

ASÍ QUE PRONTO
PEDIRÉ
MI
***DOLL***

Prometo enseñarla al mundo.

Estoy a la espera para pedirla conjuntamente Viki y yo...
y subir 1000 fotos de ambas muñecas juntas.

jujujuju

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS