viernes, 7 de enero de 2011

ZOMBIS RUBIAS



El último libro que me he leido ha sido "ZOMBIS RUBIAS".
Me apetecía cambiar de género, así que pasé de los vampiros buenos, malos, guapos y feos... a los zombis.

Todo ello esperando a que llegaran los Reyes Magos para poder leer Gosth Girl 3 (mi madre cada añome regala el ejemplar nuevo que sale) y algu que otro libro que suele caer (ya contaré en otro post los regalitos recibidos este año)


TITULO: Zombis Rubias
GÉNERO: novela terror
AUTOR: Brian James
EDITORIAL: La factoría de ideas.



SINOPSIS (contraportada)

Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.

Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad.

MI CONCLUSIÓN
Aunque no es el típico zombi al que estamos acostumbrados de las películas... son zombis sin duda, pues reunen las características básicas de los zombis: muertas, comen personas vivas para matenerse o se pudren y corrompen... pero estas si que piensan y bastante... tanto que tienen todo un pueblo controlado... si no cumples sus normas pasas a ser su comida... y si les gustas.... pasas a ser uno de ellos. Pero no es lo que me esperaba de este libro.


Resumiendo: La historia... es entretenida, co un toque muy fresco y juvenil, facil y rápida de leer. Me gustó leerlo, aunque no me sorprendió ni me encantó más allá de un típico ¡oh, que way!


PUNTUACIÓN: 2/5

3 comentarios:

  1. Entonces no me lo leo no??? sigo con apocalipsis Z q por cierto lo he empezao y esta chuliiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. ^^ me alegro que te guste... me costó taco encontrarlo!! ><

    ResponderEliminar
  3. Tres intiresno, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS