miércoles, 9 de marzo de 2011

Relato Besos Robados


No suelo presentarme a concursos de este estilo,
pero me gustó bastante la iniciativa 
y la temática del concurso: "EL BESO", así que me animé y he participado.

Es un concurso de relatos cortos (30 lineas) organizado por Beso de Rechenna 
y que se realiza a través de la plataforma FACEBOOK.

Dos de los tres premios es por votación,
por lo que os dejo aquí el enlace a mi relato que se titula: BESOS ROBADOS.


Si os gusta y queréis votarlo, 
primero tenéis que hacer click en ME GUSTA
a la pagina Besos de Rechenna 
y después entrar de nuevo en mi relato
y bajo él hacer click en VOTAR.

Muchas gracias a todos aquellos que me habéis votado, 
está difícil ganar por votos, hay muchísima gente y también participé tarde... 
hay relatos rulando por ahí desde hace más de un mes 
y todos los votos que han podido conseguir en ese tiempo, 
pero aun entro a participar para el tercer premio que es mediante jurado.

Si os animáis a participar, en los enlaces podéis acceder al concurso.

Y si no queréis participar... siempre podéis entrar y leer algo, 
hay relatos muy bonitos dignos de ser leidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS