lunes, 27 de junio de 2011

EL HOBBIT

Hace más de 10 años que leí la trilogía ESDLA - El señor de los anillos - y EL HOBBIT (El Silmarillion no tuve capacidad humana de terminarlo porque es un relio impresionante), pero recuerdo perfectamente que fueron los primeros libros de aventura fantástica que cayeron en mis manos y con los que más he flipado en la historia de mi vida de lectora.

Desde hace poco soy seguidora del blog en español de PETER JACKSON director, guionista y productor de la trilogia ESDLA (versión cinematográfica), donde se va publicando todas las novedades sobre la próxima entrega "EL HOBBIT" donde de nuevo veremos a Gandalf, Legolas.... que siguen siendo los mismos actores que en las anteriores películas... y nuevos personajes como Bilbo de Joven, elfos, los enanos, los trolls, golum y el anillo, la batalla de los 5 ejercitos y por supuesto SMAUG (el dragón) que estoy deseando de ver.

La película no saldrá todavía, porque... ¡¡están gravando!! Pero ya están las fechas para su estreno y serán las siguientes (porque se van hacer dos partes):
  • "The Hobbit: An Unexpected Journey" ESTRENO 14 de DICIEMBRE de 2012
  • "The Hobbit: There and Back Again" ESTRENO 13 de DICIEMBRE de 2013
Espero que os haya gustado la noticia (sobre todo a los seguidores de la saga y a los aficionados a la aventura épica y fantástica) porque es un gran motivo para que no termine el mundo en 2012.

¡No nos podemos perder EL HOBBIT!

Os dejo una de las primeras imágenes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS