jueves, 16 de febrero de 2012

Regalos de San Valentín ♥

 Este año hemos querido celebrar San Valentín de un modo más económico.
(la crisis es cruel)
TT___TT
Así que acordamos no gastar dinero en nuestros regalos.
Por mi parte, pensé... ¿que puedo hacer especial?
Y como Tin llevaba 1000 años detrás mia para que volviera hacer
mis galletas de chocolate que ya puse mi receta en el blog hace tiempo 
(podéis verlo en el enlace)
Y con la harina, huevos, azúcar.... de la cocina de mi madre 
(it's free, muajajaja)
hice galletas de chocolate con forma de ♥ corazón ♥
Después busqué por la web una forma de hacer 
una cajita mona con cartulina roja
(que compré en Navidades para unos regalos que hice)
aquí os dejo el enlace al vídeo de como hacer la cajita, para mí fue muy útil.

Conclusión

Regalo de San Valentín bueno, bonito y barato.
A Tin le duró las galletas el rato de abrir la cajita, se las zapó todas enseguida ^__^ )


Tin, por su parte me sorprendió con un regalo muy especial.
Cada año suele regalarme Orquideas blancas, ya que son mis flores favoritas...
siempre lo recuerda y este año no ha sido menos.

He recibido las mejores Orquideas Blancas del mundo. 
¿porqué son las mejores?
Porque nunca se van a estropear, ni chuchurrir.
Porque Tin aprendió ha hacerlas de origami para mí, porque son mi flor favorita.
(Hizo un ramo precioso de orquídeas blancas y rojas)
Porque le añadió su perfume para que siempre me recordara a él.

Así que lo he colocado junto a la cabecera de mi cama, 
para que sea lo ultimo que veo y huelo cada noche...
y lo primero al despertarme.

¡¡Muchas Gracias por tu esfuerzo y gran detalle!!
Te Quiero cada año que pasa más.

Y para los demás... si no sabéis que regalar en una ocasión especial,
 a veces lo más bonito no tiene porque ser lo más caro.
Pensar en algo que le guste mucho a vuestra pareja y hacerlo a mano y con amor.
Un saludo y FELIZ SAN VALENTÍN por atrasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS