sábado, 18 de agosto de 2012

PREMIO POR TENER UN BLOG GENIAL

Hoy he descubierto que desde el Blog 
 me ha llegado un premio para este blog, 
gracias a   Fawn 



Me ha hecho ilusión este descubrimiento... porque con el poco tiempo que tengo ahora en verano, para hacer entradas y bloggear, no me esperaba que nadie se acordara de este rinconcito mío de la web. Así que muchas gracias por el premio, muchas GRACIAS Fawn... a mi también me encanta tu blog y lo visito siempre que puedo.

El premio viene con cuestionario... así que me voy a concentrar en contestarlo:

♥ ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
- Negro.... de to la vida.

♥ ¿POR QUE HAS CREADO EL BLOG?
- .... si me remonto a cuando lo creé.... supongo que por acercarme un poco a mis amigos que estaban en la lejanía y seguir contándoles mis cosillas y mantener el contacto. Hoy en día va más allá, porque no solo me leen mis amigos... sino que a ellos se han sumado seguidores que no conocía, personas anónimas. Además desde entonces yo también he descubierto rinconcitos de la web muy interesantes y ahora el blog me sirve de vinculo con esos lugares de Internet que me gusta.... y también me sirve para seguir expresándome y contar mis locuras al mundo.

♥ ¿CUAL ES TU SUEÑO?
- Terminar la obra en mi piso.... por favor!

♥ ¿QUE DEPORTE ARRIESGADO TE GUSTARÍA HACER?
- What's??

♥ ¿CANTANTE PREFERIDO?
- Eso no tengo que pensarlo mucho.... en general me gusta escuchar BSO de películas, música clásica o canciones tranquilitas con las que pueda dormirme.... porque suelo escuchar música para relajarme y quedarme frita... pero cuando quiero escuchar una vos... escucho: Mónica Naranjo (la voz)


♥ ¿LIBRO PREFERIDO?
- Aquí tampoco tengo que pensar mucho.... he leído una jartá (muchos) libros y muy diferentes entre ellos. Creo que no sabría decir un único libro favorito de entre todos. Actualmente estoy leyendo "EL NOMBRE DEL VIENTO" y está consiguiendo muchos puntos para meterse en mi ranking personal de libros favoritos.... pero todavía no lo he acabado y no quiero adelantarme. Hace poco (o a mí me parece que hace poco tiempo) escribí una entrada sobre mis libros favoritos y creo que resume muy bien la respuesta a esta pregunta. Pero no os voy a obligar a leer toda la entrada si no quereis y os resumo la lista aquí:

  • Pacto con el Vampiro, Jeane Kalogridis (Saga: Los diarios de la familia Drácula)
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, J.R.R.Tolkien
  • Eclipse, Stephenie Meyer (Saga: Crepúsculo)
  • La mujer de la habitación oscura Minetaro Mochizuki (manga)
  • Death Note Tsugumi Oba (Historia) Takeshi Obata (Ilustración) (manga)
  • Angel Sanctuary, Kaory Yuki (manga)

♥ ¿CANCIÓN PREFERIDA?
- Creo que no se responder a esta pregunta. Esto depende de la época del año, del estado de ánimo, pfff...... de tantas cosas que cambio de canción tanto o más que de peinado. 
No sabría decir cual es mi favorita, favoritisima.... pero una que me gusta muchísimo y que me gustaría compartir hoy con vosotros es esta: CAST AWAY, BSO de Naufrago. Me hace sentir paz.


Otra muy intensa y que me parece muy muy bonita es: FLOW LIKE WATER, BSO The last air vender. 


♥ ¿FRASE QUE TE GUSTE?

- El amor concede a los demás el poder para destruirte. (Bella, Saga Crepúsculo

Llegados a estas alturas de mi vida... verdaderamente pienso que para que alguien me haga daño tiene que ser muy querido para mi.... el resto, me resbala.
Así que esta frase resume bien ese pensamiento... las llaves de tu dolor y sufrimiento las entregas tú mismo y a quien más daño te puede hacer.


♥ ¿QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TENER UN BLOG?
- Compartir.... enseñar lo que se hacer con mis propias manos y comprobar que llega a muchas más personas de las que imaginaba. 

♥ ¿CUANDO CREASTE EL BLOG? 
- 1 SEPTIEMBRE 2008

♥ ¿CREES EN EL DESTINO?
- Sí.... el me ha llevado a donde estoy hoy.

♥ ¿CUALES SON TUS 3 PELÍCULAS DE ANIMACIÓN FAVORITAS?
- UP (me impactó esta peli cuando la vi por primera vez en el cine... fui a verla sin ninguna referencia y me fascinó)
- LA NOVIA CADÁVER ( ♥ )
- LA BELLA Y LA BESTIA y POCAHONTAS eran mis pelis favoritas desde niña.... no las puedo olvidar.

(Enredados me gustó mucho y estoy deseando ver Brave... a ver si entra en la lista de favoritas!! XD)

Mi pregunta es.... ¿QUE TE GUSTA COLECCIONAR / CUAL ES TU GRAN AFICIÓN?

LOS 5 BLOG NOMINADOS SON: 
Incendio de Nieve

Os lo dedico.... me encantan vuestros blog y espero que continúen estando ahí  por mucho tiempo ♥ 












5 comentarios:

  1. Alaaa!! Enhorabuena y muchísimas gracias por darme el premioo!! Ahora mismo me pongo con mi entrada!!
    Un abrazo muy fuerte! (^__^)

    ResponderEliminar
  2. De nada Amarie.
    Un premio muy merecido. Buen domingo.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. >o< que ilusion, mil gracias por reecordar mi blogsito y otorgarme este premio,pronto lo publicare con sus debidas respuestas x3

    ResponderEliminar
  4. Un premio muy merecido, además tu siempre te acuerdas de mí ^__^

    Feliz semana Amarie!!! Nos leemos!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS