miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II

Fui al estreno de AMANECER PARTE 2 al cine el pasado viernes.

Y solo decir que me encantó, sin duda la mejor parte llevada al cine. Se me hizo supercorta y me quedé con ganas de más. Pero me ha parecido un final muy digno para la Saga Crepúsculo y me siento satisfecha.

No me podía creer lo que veía cuando empezaron todos a morir y cuando vi caer a Carlisle y los demás pensé es un sueño!! es falso!! y me alegré un millón de toneladas de saltos de mi corazón cuando era una premonición de Alice.

Supongo que como todos los seguidores de la Saga y que ha leído y releído los libros y visto y revisto las películas era lo que se esperaba ... o incluso mejor, por añadir aquellas partes que escapaban de la narración en primera persona de Bella (como claro está las premoniciones de Alice). He ido al estreno de cada una de las partes de la Saga con Tin y ha significado mucho para mí, tanto las novelas como las películas, y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Me da tremenda pena despedirme, ahora si... para siempre, de esta etapa de mi vida... de la vida de todos los que hemos seguido tan intensamente Crepúsculo.


Pero ahí permanecerá entre las páginas y en las películas... a donde siempre podremos recurrir para rememorar grandes momentos... PARA SIEMPRE.

xoxo
Amarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS