martes, 11 de diciembre de 2012

Entradas para EL HOBBIT, un viaje Inesperado

Ayer conseguimos ya las entradas para ver el estreno de EL HOBBIT, UN VIAJE INESPERADO en 3D y a 48 fps (fotogramas por segundo).

Hemos conseguido una muy buena localización, a pesar de que ya había muchas entradas vendidas!!

Estoy deseando que llegue el Viernes 14 de Diciembre de 2012 y ver esta película, que seguro que me transportará al 2003 cuando vi El Retorno del Rey. 

Y me hará recordar aquella época, a mis 13 años, cuando me leí los libros... y me consolidé con FAN FAN de póster y de por vida de la Saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y ahora también de EL HOBBIT.

Así que cuento los días, minutos y las horas....


1 comentario:

  1. yo ando a la espera de el estreno y tendre que viajar para poder verla en 3 d ToT ojala aun queden entradas cuando yo llegue ToT

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS