martes, 1 de enero de 2013

BOOK-LISTA 2013

Como empezamos un nuevo año y para organizar mi mente un poco, en lo que se refiere a libros... he creado una lista de objetivos pendientes por leer.



1. El Temor de un Hombre SabioPatrick Rothfuss.

Este es el libro que más ganas tengo de leer... me quedé tan impresionada y enganchada a la saga con EL NOMBRE DEL VIENTO, que estoy deseando de seguir con la vida e historia de Kvothe. 

...LEÍDO!!






2. En busca de lo Imposible, Javier Pérez Campos.

Este libro es el que voy a leer en estas Navidades.... lo mismo sale de la lista antes de tiempo.


...LEIDO!!





3. El Juego del Ángel, Carlos Ruíz Zafón  ...LEIDO!!

Aunque no he leído tan buena critica de este libro como de LA SOMBRA DEL VIENTO, me encantaría seguir con la Saga del Cementerio de los Libros Olvidados.






4. El Prisionero del Cielo, Carlos Ruíz Zafón

Tercera entrega de la Saga del Cementerio de los Libros Olvidados... con una critica fenomenal y que estoy deseando de leer.







5. Lestat el Vampiro, Anne Rice

Este libro es el GRAN PENDIENTE que tengo. Pues colecciono las Crónicas Vampíricas de Anne Rice desde hace bastante tiempo y por ahora solo he leído ENTREVISTA CON EL VAMPIRO y como propuesta para el 2013 quiero leer aunque sea uno... aunque me gustaría leer más.





6. OSCUROS, El poder de las Sombras, Lauren Kate

7. OSCUROS, La Trampa del Amor, Lauren Kate

8. OSCUROS, La Eternidad y un día, Lauren Kate

9. OSCUROS, La Primera Maldición, Lauren Kate


La verdad es que tengo un poco atravesada la Saga Oscuros... aunque el primer libro, OSCUROS, me gustó bastante y el tema principal es muy interesante y puede dar mucho juego.... en alguna parte del segundo libro me atasqué.... y ahí ando aun.... a ver si me decido a cogerlo.... pronto!!


10. CAZADORES DE SOMBRAS, Ángel Mecánico, Cassandra Clare

Paralelamente a Cazadores de Sombras, existe estos otros basado en una época anterior a la de Clary y Jace... y aunque los tengo en la estantería desde hace tiempo, también lo tengo ahí pendiente!!

...LEIDO!!





11. CAZADORES DE SOMBRAS, Principe Mecánico, Cassandra Clare

Segunda parte de los Cazadores de Sombras, Los Orígenes y que también me está esperando en la estantería. 






12. LOS DIARIOS DE LA FAMILIA DRÁCULA, Hijos del VampiroJeanne Kalogridis


Estoy segura que en cuanto caiga en mis manos va a ser uno de los primeros que lea. Sin duda el libro anterior, PACTO CON EL VAMPIRO, ha sido uno de los mejores libros que he leído de vampiros... y está en mi TOP 10 de libros favoritos.





13. LOS DIARIOS DE LA FAMILIA DRÁCULA, El Señor de los Vampiros, Jeanne K
La última parte de la Trilogía "Los Diarios de la Familia Drácula" que estoy deseando de leer.










14. Alcazaba, Jesús Sánchez Adalid


Este libro ha llegado reciente mente a mis manos... y me gustaría leerlo.












15. El traje del muerto, Joe Hill


Este libro de mi padre... también lo tengo pendiente. Tengo mucha curiosidad por leerlo.










16. Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins  ...LEIDO!!

17. Los Juegos del Hambre, En llamas, Suzanne Collins  ...LEIDO!!

18. Los Juegos del Hambre, Sinsajo, Suzanne Collins  ...LEIDO!!




Desconocía la Saga de Los Juegos del Hambre... pero cuando salió la película en cines, fui a verla sin saber en realidad de que trataba, ni nada.... sin prejuicios, ni ideas preconcebidas. Y la verdad es que me gusto muchísimo. Entonces decidí que algún día tenía que leerme los libros, porque si buena es una película... el libro es 20 veces mejor (según mi propia experiencia hasta el momento).



19. Donde los árboles Cantan, Laura Gallego ...LEIDO!!

Me encantó desde la primera vez que lo ví, la portada realizada por Cris Ortega me parece preciosa, y como navegando por internet descubrí que va sobre princesas y caballeros... y que es TOMO ÚNICO (esto es fue lo principal que me llevó a comprarlo)... Tengo que leerlo este año!!








20. Anna Vestida de Sangre, Kendare Blake

Este me temo que no será tomo único... pero ¡¡mirad que titulo!! y en las reseñas de internet he descubierto que es de TERROR!! Tiene que ser mío, si o si!!







21. Anna Karenina, León Tolstoi

Recientemente lo he conseguido y ¡¡con la portada de la nueva película!! Estoy deseando hincarle el diente.







22. Cumbres Borrascosas, Emily Brontë ...LEYENDO...

Este clásico NUNCA lo he leído, aunque sí he visto varias versiones en películas y siempre he querido tenerlo. Por fin, lo he comprado y este año espero disfrutar de sus páginas!!






23. The Host (La huésped), Stephenie Meyer ...LEÍDO!!

Este otra saga de la autora de Crepúsculo... ¡¡no lo he leído aun!! Pero me lo he propuesto antes de ver la pelicula que se estrenará este año.











Aquí la progresión de los libros que quiero leer este año... Esta entrada estará de forma accesible en la barra  izquierda del BLOG, donde se podrá comprobar como avanza el porcentaje de libros leídos en el año 2013!! A ver si consigo el reto!! ^___^  




9 / 23 libros leídos. 39% Conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS