jueves, 27 de marzo de 2014

¿Quien llama a mi puerta? - Corto que un día empezamos y no se terminó.

Hola, esta entrada de hoy es por petición popular.
Hace un tiempo... que se me hace bastante largo ya, pues fue durante septiembre/octubre de 2011, mis amigos y yo estábamos haciendo un corto de terror. Por aquella época grabamos muchos vídeos y cosas como "Vampirados" o "Los Piratas de Arcoribe" jajaja

Pero en su gran mayoría eran vídeos de risa. Pero en una ocasión y con motivo de un evento de Halloween que celebramos llamado Jornada de Terror en Sanlúcar "Terror en la Cripta" grabamos este vídeo que nos motivó para hace un corto de terror.


Así que nos pusimos a ello con mucho entusiasmo, poco presupuesto y ganas de pasárnoslo bien. Ahora no recuerdo que fue lo primero que motivó dejar de grabar. Nos quedamos a nada del final, el encuentro del ser maligno que hiere y amenaza a la novia del prota, el enfrentamiento final entre el protagonista y el ser maligno, la victoria del muchacho frente al ente y el final... el regreso de Pablo y completar el circulo infinito de la maldición.


La cosa es que por asuntos personales de cada uno, dejamos pasar las semanas, los meses y por último los años. Cuando quisimos retomar el proyecto, había pasado tanto tiempo que ya la casa, que era el decorado principal, había cambiado 100%; las personas que participaban habían cambiado de corte de pelo, etc... estábamos muy distintos y se iba a notar mucho el paso del tiempo.

Así que decidimos abandonar definitivamente el proyecto. Y gran pena que nos dio.

Pero aun abandonado, parece ser que no nos olvidamos de él, de los buenos ratos que pasamos montando escenarios, maquillando, gravando por las calles y plazas de Sanlúcar, etc Que aun hoy lo recordamos y teníamos la necesidad de ver recolectados, los pocos frutos que llegamos a sembrar.

Y como yo he guardado todo este tiempo los vídeos, hace unos días me puse a cortar y pegar todo el trabajo... más o menos como se suponía que tenía que ser. Hay una parte que no la voy a publicar on line (aunque si está añadido al vídeo original) porque salen personas que no sé si estarían de acuerdo con la subida del vídeo a Internet hoy en día y ante la duda... he decidido cortarlo y ya está.
La historia japonesa y manga en la que basamos nuestra corta película es: La Mujer de la Habitación Oscura. Un tomo único del autor Minetaro Mochizuki, altamente recomendable. Publicado en 1993 con tan sólo 11 capítulos en los que comprendes y vives lo que es el acoso y el terror.

SINOPSIS
Zashiki Onna nos relata que una noche despertarás oyendo como llaman a la puerta de tu vecino, sin embargo nadie contesta, al salir te encontrarás con una mujer que te pedirá para usar tu teléfono y llamarle, ella se marchará luego de hacer la llamada, sin embargo, no será la última vez que verás a esa mujer. Catalogado como el manga más terrorífico de la historia.

Sin más mareos y tonterías os voy a enseñar lo grabado por nosotros, nuestro trabajo sin terminar. Espero que os guste, os riáis o asustéis... o las dos cosas. Me hubiere encantado poder terminarlo, pero... otra vez será. Espero que algún día nos volvamos a reunir para hacer un corto y TERMINARLO JUNTOS.






Un beso a todos mis amigos y compañeros de reparto en ¿Quien llama a mi Puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS