viernes, 4 de abril de 2014

Trailer: Maléfica, 30 de mayo de 2014 en cines

Ayer encontré y vi por la web el trailer ya en español de MALÉFICA y me encantó. La verdad es que Angelina Jolie tiene la mismísima cara y presencia de la bruja malvada del cuento de "La Bella Durmiente". Sinceramente, lo he flipado.

Pero lo que sin duda me ha fascinado es la música

¡Dios! Han mantenido la melodía de la antigua película Disney y el tema principal de "Eres tú (mi príncipe Azul)". Y como además lo canta Lana del Rey (me gusta muchísimo su forma drogui de cantar, ya antes, aquí en el blog, compartí su videoclip de Born To Die que es mi favorito de la artista estadounidense) ya que más se puede pedir. Aquí tenéis la canción con imágenes de la peli.





Y aquí os traigo el teaser y el trailer para que os animéis a ver la película que se estrenará el próximo 30 de mayo de 2014 aquí en ESPAÑA

Una de las cosas que más me gusta es que todo el protagonismo lo tiene la bruja malvada, Maléfica, y no la princesa (como es el en cuento original), tal vez nos sorprenda esta nueva versión y veamos un punto de vista muy distinto del cuento tradicional.






Enlace:

1 comentario:

  1. Que ganas de ver esta película!!!
    Y eso que Angelina Jolie no me hace mucha gracia que digamos...
    Por cierto la canción me encanta como lan adaptado, con ese toque oscuro :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS