viernes, 9 de mayo de 2014

3 Relatos

Hellow gentecilla, hoy es mi entrada número 600 y os traigo una entrada de rescate.
Y os preguntareis ¿Rescate de qué? Pues de relatos míos antiguos que rulaban por el blog desde hace años y estaba enterrados bajo miles de entradas que han llegado después.

He seleccionado TRES y los he registrado en Safe Creative, para tenerlos decentemente publicados como míos y que no se me pierdan, ni me lo copien, ni que nada malo les pase.

Y es que ¿sabéis qué? He perdido un relato.    (-___-)
Resulta que hace unos años tuve un sueño muy extraño (más bien una pesadilla), que me dejó ralladísima al despertar. Como no quería que se me olvidara, lo escribí en forma de relato. Aquí en el blog subí 3 de las 4 partes que formaban el relato, lo podéis encontrar en el enlace: PARA SIEMPRE Resulta que buscándolo por el ordenador he descubierto que no está, que ese relato lo guardaba en el portátil.
INFORMACIÓN CRUCIAL: Mi portátil murió el año pasado y ya no tengo lo que guardaba en él (creía que todo lo tenía por duplicado también en el ordenador de sobremesa, pero NO).
Así que ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR. Me niego. Porque he pasado un mal rato al descubrir la perdida. El relato no es nada del otro mundo. Es bastante mediocre, pero era un sueño que tuve. Formaba parte de mí. Además había modificado el final del relato a modo que el sueño no acababa siendo una pesadilla, sino que tenía final feliz, un rayo de esperanza. Recuerdo el sueño, recuerdo las modificaciones que hice... pero soy incapaz de reconstruir el capítulo que se ha perdido.
Así que a partir de ahora procuraré dejar mis pequeñas creaciones a buen recaudo.
Y después de todo el rollo que he soltado, que son el motivo y razón por el que he creado esta entrada... os dejo mis 3 relatos, por si os interesa leer un poquito de mi paranoia.

Un bezito



· AL OTRO LADO
Relato corto de terror sobre el más allá y el más acá. Noviembre 2008.

T. Fernández Ávila (Amarië)
Descargar Relato






· OCEÁNIDE
Relato corto de terror, sobre la mar y los peligros que alberga para los inocentes marineros. Diciembre 2008.

T. Fernández Ávila (Amarië)





· ELLOS ME COMERAN
Relato de romántica sobrenatural con pasajes de terror. Noviembre 2008.

T. Fernández Ávila (Amarië)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS