miércoles, 14 de mayo de 2014

La llamada de los Nurkan (Primera parte de la Saga: El Heredero de los Seis Reinos), Miguel S. Juaneda

Buenas gentecilla,
hoy os vengo a hablar de una novedad entre novedades.

Como sabéis soy muy fan de la Literatura Fantástica y este mes de mayo de 2014 sale a la venta el PRIMER libro de la Saga "El Heredero de los Seis Reinos" titulado: La llamada de los Nurkan.

Pero ¿De qué conozco este libro?
Todo se remonta a hace más de un año cuando conocí el blog de su autor:

"HISTORIAS DE LOS SEIS REINOS"

En él, Miguel S. Juaneda, nos deleitaba cada semana con un relato de su propia cosecha inspirado en ese mundo fantástico - épico - medieval, dándonos pequeñas estampas, imágenes de ese mundo que él ha creado y que poco a poco sus lectores íbamos construyendo en nuestra mente.

Pues ahora, después de más de dos años construyendo ese universo tan especial, Miguel. S. Juaneda, publica su primera novela también inspirada en "Los Seis Reinos". Y cuando me enteré por Facebook de que Circulo Rojo sería la editorial que nos traería esta historia de fantasía épica y lo que es mejor... de España! Lo flipé!
Si la novela tiene la calidad extrema que poseen los relatos, me considero fan incondicional de la Saga desde ahora mismo y cuando vosotros conozcáis el arte con el que escribe su autor, seguro que me acompañáis como admiradora.
Titulo: La llamada de los Nurkan
Saga: El Heredero de los Seis Reinos #1
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9076-108-3
Fecha: Mayo 2014
Número de páginas: 410
Precio: 15€
Género: Fantasía Épica
Edición: Tapa blanda 15x21cm
Lengua: Castellana
Sinopsis: 
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los Nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final. Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano.

1 comentario:

  1. La verdad es que pinta bien y el autor (que he bicheado en su blog) escribe muy bien. Ahora mismo estoy a dieta de libros estricta hasta que me lea todos o casi todos los que tengo en casa, pero cuando vuelva a leer fantasía (hice un parón hace algún tiempo), intentaré recordar este libro.

    Me alegra que te esté gustando! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS