viernes, 30 de mayo de 2014

¡Tengo 3 Libros Nuevos!

Hola gentecilla una vez más!
Esta vez estoy aquí con otros tres libros nuevos que han llegado a mi hogar.

Este mes de mayo trae muchas novedades interesantes y alguna se ha dejado caer por casa.

· El primero, ya os he hablado de él en la entrada: La llamada de los Nurkan (El Heredero de los Seis Reinos #1) que hice hace poco, podéis cotillear porque en esa entrada os dejo toda la información y datos de la novela. Además aquí en el blog tenéis la RESEÑA ya.

Este ejemplar me lo mandó el autor firmado (n__n) y con un marcapáginas a juego, ya que me eligió para ser unas de las primeras en leerlo. Yo lo seguía en su blog de relatos sobre los SEIS REINOS desde hace más de un año y me fascinaba su forma de escribir. Por eso me hizo una ilusión inmensurable ser elegida para leer su primera novela de la Saga "El Heredero de los Seis Reinos".

Sinopsis:
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los Nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro deMundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final. Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano.


Género: Fantasía Épica       Número de Páginas: 410       Editorial: Circulo Rojo         Precio: 15€


**Tengo un ejemplar maravilloso de "La llamada de los Nurkan" para sortearlo próximamente en el blog, así que estad atentos.



· El Segundo que me ha llegado este mes es una novedad de MONTENA. Es una novela juvenil a la que me gustaría darle una oportunidad. "Agencia Lockwood 1. Los visitantes" de Jonathan Stroud.

Sinopsis:
Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo?

La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...


Género: Ficción Juvenil/Misterio     Número de Páginas: 432     Editorial: Montena      Precio: 16,95€




· En tercer lugar me ha llegado este cómic para adultos que me llamó mucho la atención de La Galera: "Soy Tu Príncipe Azul pero eres Daltónica" de
Miki Esparbé\Paco Caballero\Mar Guixé.

Sinopsis:
Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés? "Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dibujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas

"Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero


Género: Cómic     Número de Páginas: 200     Editorial: La Galera      Precio: 17,95€








ENLACES:




1 comentario:

  1. Me llaman especialmente los dos primeros. Estaré atenta a la reseña del segundo :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS