lunes, 30 de junio de 2014

¿Qué estoy leyendo ahora?

Pues hace un par de días empecé a leer Maze Runner (El Corredor del Laberinto). Es una lectura que tenía pendiente desde el año pasado y como sabía que la película está por salir a finales de verano quería leerme la primera parte de la saga en estos días estivales.

Pero resulta que mi compañera administradora en el blog "Libros hasta el Amancer" organiza junto a "Literature Watchers" una LECTURA CONJUNTA este mes sobre la novela.
Apenas llevo 5 o 6 capítulos, así que pauso ahí mi lectura para continuarla con ellas y participar en el evento.

SI QUERÉIS PARTICIPAR


Aquí tenéis el enlace donde apuntaros a la LECTURA CONJUNTA.


Hasta el 13 de julio (incluido) podéis apuntaros.

Podéis escoger el idioma en el que leer la novela.

La lectura conjunta se iniciará el lunes 14 de julio y terminará el domingo 3 de agosto, sumando un total de tres semanas.

Tod@s comentaremos nuestros progreso en Twitter con el hashtag #LCLaberinto

Será opcional la posibilidad de reseñar la novela una vez concluida la lectura conjunta. Se da un plazo de 2 semanas después de finalizar para publicar la reseña.


Yo estoy deseando re-tomar la lectura.

Pero como hasta el 14 de julio tengo que esperar, voy a leer mientras tanto La muerte llega a Pemberley que desde que escuché que Antena 3 emitirá la serie estoy deseando saber que continuación les han dado a las vidas de Mr. y Mrs. Darcy.

¿Me gustará tanto como la obra predecesora y original de Jane Austen?

¿Lo habéis leído o visto la serie?


1 comentario:

  1. Pues no he visto la serie, y al igual que a ti me pico la curiosidad por Antena 3 saber lo que les pasa despues Mr. y Mrs. Darcy.Aunque yo solo he visto la pelicula, y tengo muy pendiente el libro.

    En cuanto a El corredor de el laberinto, yo también lo tengo pendientes desde hace mil años >_< Espero acabar en el grupito de gente que adora el libro, porque la verdad pinta muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS