viernes, 6 de junio de 2014

TRAILER: Pretty Guardian SAILORMOON Crystal

Buenas, hoy os traigo una entrada muy Fangirl. Por redes sociales y demás ya he hablado más de una vez de mi amor por SailorMoon. Desde niña llevo viendo en bucle la Saga completa en Canal Sur, es decir cuando terminaba el último capítulo, al día siguiente a la misma hora, empezaba el uno otra vez. Me encantaba.

Ya de más mayor me hice con una copia en DVD y la vi un par de veces... y desde hace dos años estoy comprando el manga que edita NORMA. Mi tono de móvil es la canción del opening y bueno... aunque pasen los años le tengo un cariño especial a Bunny.

Este año nos enteramos que iban a rehacer la serie de anime y que el 5 de Julio saldrá en Japón. La tendremos que ver subtitulada.


Vi algunas imágenes y la verdad, se mucho más moderno el estilo y más cuidado. ¿qué opináis?




Pero hoy tras ver el trailer oficial... me he decepcionado un poco. El dibujo esta muy bien, pero he visto que pierde un poco de la dulzura e inocencia de los personajes. Ahora lo veo muy tiesas y rígidas en sus movimientos... y me dicen: ¡Es que ahora los animes son así!
¡Pues pierde mucho carisma!


Espero que haya sido un mal montaje del trailer... o una mala elección de las escenas. Pero tengo la sensación que no cumplirá mis expectativas, hoy me he sentido decepcionada. De todas maneras estoy deseando con todas mis ganas ver de nuevo a Bunny (Usagi Tsukino) en el anime en cuanto salga. 


*Impaciente*

Si no es todo lo que me espero... 
siempre puedo volver a ver la versión de los 90's.



1 comentario:

  1. No puedo decir gran cosa sobre la serie, hasta hace muy poco yo no sabia ni lo que era de verdad y eso que es muy famosa.Pero no me llama nada, yo de anime soy muy poco, creo que mas alla de Pokemon no he visto nada mas de anime.

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS