miércoles, 15 de octubre de 2014

Los Sims 3: Demo Crea tu mascota: Erza + Sauron

Hoy he instalado la demo de Crea tu Mascota de los Sims 3.

Es una de las expansiones que no me compré del juego porque la tuve en los Sims 2 y no echaba mucha cuenta de hacerle mascotas a mis personajes Sims, así que nunca me planteé comprarla para los Sims 3.

Pero al ver hoy la demo gratuíta no pude resistirme en descargarla del Origin y crear a mis dos gatos:
Erza (gata Persa bicolor: blanco y negro) y Sauron (gato Maine Coon gris y blanco)
Han salido muy muy parecidos a como son en la realidad, el juego trae infinidad de opciones, colores, formas y detalles a modificar para que puedas crear el gato, perro o caballo exacto que tu quieras.

Me ha gustado mucho y quería compartir con vosotros el resultado de mis dos gatitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS