lunes, 27 de octubre de 2014

Los Sims 3: Una familia paranormal (1)

Hello, hace unos días os enseñé a mis gatos Erza y Sauron en versión sims. Bueno, pues desde hace unos días estoy jugando de nuevo con una nueva partida que he creado. Como Halloween está a la vuelta de la esquina, he creado una familia muy especial. La he titulado "Una Familia Paranormal" porque los personajes que he creado son:

- Una bruja llamada Samantha Witch

Profesión: CRIMINAL

Color de piel: Verde muy muy clarito
Color de pelo: Rojo

Color de ojos: Verde Claro
Signo del Zodiaco: Acuario

Comida Favorita: Hamburguesa (de ahí su culete gordo)
Música Favorita: China
Color Favorito: Púrpura


Sus características son:

Malvada (of course) Cuando los demás son desgraciados ella es la más feliz del mundo, le agrada los lugares oscuros y con frecuencia gana todas las peleas.

Afortunada (muajaja) Consigue ascensos y pagas extra en el trabajo con facilidad, nunca quema la comida y con poca probabilidad robaran en su casa.

Teatral (OMG!) Es una criatura sensible y las cosas le suelen parecer sensacionalistas o trágicas. Si alguien la insulta puede responder con violencia y es altamente probable que llore de alegría o tristeza.

Alma Nocturna (como Dios manda) Encuentra las actividades mucho más divertidas durante la noche, se pone de mal humor si se despierta temprano y de excelente talante si se queda despierta hasta la madrugada.

Correcta (Toda una señora) Le gusta vestir ropa formal todos los días, le encanta la buena decoración y desprecia los ambientes sucios. Puede interactuar de forma especial con los demás.


- Un Vampiro llamado Edward (¿demasiado típico ya verdad?)

Profesión: ESCRITOR

Color de piel: Azulada
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Rojos
Signo del Zodiaco: Géminis
Comida favorita: 0+
Color favorito: Rojo Sangre
Música favorita: China

Sus características son:

Alma Nocturna (como Dios manda) Encuentra las actividades mucho más divertidas durante la noche, se pone de mal humor si se despierta temprano y de excelente talante si se queda despierta hasta la madrugada.

Correcto (Toda un caballero) Le gusta vestir ropa formal todos los días, le encanta la buena decoración y desprecia los ambientes sucios. Puede interactuar de forma especial con los demás.

Valiente (capaz de todo) Nunca entrará en pánico, ni siquiera en situaciones de emergencia. Puede ayudar en caso de incendio o ocuparse de los ladrones si entran en casa.

Irresistible (Tiene que atraer a sus presas) Forjará relaciones con mayor facilidad, aceptaran favores o citas más fácilmente, todos querrán socializar con frecuencia con nuestro personaje.

Esnob (Si él no es pijo, presumido y anticuado... no sé quien puede serlo) Le encanta regocijarse, se pone contento si compra cosas caras, estado "soy una hermosura" cuando se mira en el espejo y por eso le encantará tener espejos por toda la casa.

Los dos forman una pareja tan encantadoramente tétrica y matadora, que tienen al barrio en la palma de su mano. Ella irradia la mayor y más malvada felicidad cuando congela, chamusca o transforma a alguien en sapo. Sueña con ser la Reina del Crimen... y estoy segura de que lo acabará consiguiendo. Él pasa los días escribiendo libros de terror y por las noche sale a la caza de carne tierna 0+ a la que hincarle el diente. Su mayor deseo es rodearse de un circulo tan selecto y hambriento de plasma como él mismo... vampiros.

Son muy diferentes y tienen aspiraciones distintas pero comparte algunas aficiones: la música china, una educación extremadamente correcta y autentico amor a la noche. Ambos se quieren con verdadera locura y pasión y aspiran a formar una familia maravillosa y para ello necesitan un hogar a su altura. Edward tras sacar los ahorros de toda su no-vida y algún que otro truco de magia de Samantha han logrado comprar la mansión de sus sueños y han decidido hacer un viaje de novios a China donde no han dudado en despilfarrar simoleones, ver todas las maravillas y... probar la sangre oriental.


Continuará...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS