domingo, 7 de diciembre de 2014

Compartir lecturas por Navidad

¿Por qué escribo?

Porque hay miles de historias y fantasías guardadas en mi cabeza y me gusta guardarlas y conservarlas en papel. Imagino, deseo y espero que algún día pueda leerles esas historias a mis hijos y nietos; y que esas cosas que un día imaginé y escribí en un papel, se queden con ellos una vez yo me haya ido de este mundo.

Pero ¿por qué no compartirlo con todo el mundo?

Mis medios son limitados, pero no hay nada que me gustaría más que poder regalar lo que hago por el simple hecho de compartir. Y este mes de #Diciembre es un mes para dar a los demás. Internet me da la oportunidad de ofrecer fácilmente mis relatos a personas de todo el mundo y poder compartir lo que hago.

ELLOS ME COMERAN es un relato que escribí en 2008.



Es bastante sencillo y, bueno, ahora que han pasado todos estos años y he escrito y aprendido mucho... pienso que podría mejorar en infinidad de cosas. Pero la Amarië que lo escribió es aquella de 2008, con lo bueno y lo malo, y Ellos me comeran es un recuerdo plasmado de aquella persona que fui.

Si decides pararte y leer mi pequeña historia de vampiros 

Apenas son 180 páginas que se lee en una tarde fácilmente y puedes conseguirla GRATIS



Relato Ellos me Comerán GRATIS ahora en Bubok.es




Si decides colaborar conmigo, para la creación y edición de próximos proyectos, puedes hacerte con el relato también en los enlaces que abajo comparto.


También en formato papel por 10,20€


También lo podéis conseguir en #Kindle por 0,89€




Gracias a todos aquellos que lo tienen y lo han leído.... y gracias a todos los que lo leerán.

Imagen de Tumblr


Espero que os guste (aunque sea solo un poquito) este cachito de Amarië. Estaré encantada de leer vuestra opinión (sea cual sea) por mis redes sociales o en mi mail: amarie4567@gmail.com Y si quieres compartir tu opinión sobre el relato #EllosMeComeran puedes encontrarlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS