viernes, 10 de abril de 2015

Auri (Digital Paint - Dibujo Digital)

Buenas Ladies and Gentelmens,
Hace tiempo que no actualizo por aquí y hoy me ha parecido un gran momento.

Allá por diciembre leí LA MÚSICA DEL SILENCIO de Patrick Rothfuss y el relato de aquellos siete días en la vida de Auri (Personaje secundario de las novelas de Crónicas de un Asesino de Reyes, vamos, de mi querido Kvothe) me causó varios sentimientos inexplicables... es decir, no sentí que me encantara como todo lo anterior leído del autor, pero tampoco es que me disgustara o que le viera algún fallo. No sé... fue extraño.

* Supongo que en la reseña que ando preparando intentaré explicarme mejor.

Pues resulta que quería hacer una reseña especial (¡ya que me pongo, me pongo!), con banners bonito donde poner: Sinopsis, Opinión, Puntuación, etc. Pero no encontraba por la web ninguna imagen, fotografía, fanart que me gustase sobre el personaje protagonista de esta mininovela: Auri. Así que pensé:

*Si la idea que tengo en mente no existe ¿por qué no lo hago yo misma? 

Y esta misma tarde volví a coger la tableta gráfica que me regaló Tin por mi cumpleaños y me puse manos a la obra. Quería una plano como "desde abajo" para dar la sensación de que Auri esta subida en un tejado (como siempre que sube a lo alto de todas las cosas), que el viento meciera su cabello rubio platino alborotado, que la coqueta luna regara su luz sobre el mundo para que ella pudiera verlo todo y sobre todo quería que no se viera de una edad indescifrable.

Porque aunque cuando la leemos parece ser una niña, por su personalidad inocente y lo vulnerable que nos resulta... esto debe de ser por su desajuste mental; pues si tenemos en cuenta que la gente normal no entraba tan joven a estudiar en la universidad (gente que no sea Kvothe que entró siendo un niño), debemos suponer que entró siendo como mínimo adolescente (¿tal vez 17 ó 18 años?) y que tras estudiar unos años Nominación (pues no se estudiaba en el primer año, así que debió de pasar algún tiempo allí) fue cuando perdió la cabeza, se escapaba y terminó viviendo en la Subrealidad. Así que aunque su apariencia es de una muchacha joven no le hecho menos de 20 ó 22 años sinceramente. 

Pero bueno, cada cual habrá hecho sus cuentas... tal vez era también un portento en inteligencia y entró muy joven a la Universidad; pues también se comenta en las novelas que eran las mentes inmaduras y poco preparadas las que no soportaban la asignatura de Nominación y terminaban con la mente desajustada. ¿Quién sabe?

Como el personaje de Auri es un misterio y no encontraba la imagen que yo quería reflejar de ella. La he creado con toda mi buena intención en honor a la que actualmente es mi Saga de Libros favorita. Ya tengo en mente un Kvothe (no se valláis a creer que mi mente no anda ya trabajando en ello), entre otros personajes que tengo intención de dibujar.

Sin más os dejo el dibujo.
Espero que os guste, que os inspire 
y que podáis ver reflejada a la pequeña pero poderosa Auri.
Amarie T. Fernández



1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS