lunes, 25 de enero de 2010

CAMPOSANTO


El último libro que he leído y acabo de terminar, es del autor: Iker Jimenez (el de la nave del misterio de los domingo por la noche en cuatro) y me ha gustado mucho...
aunque he tardado 1000 años en leer debido a que mi afición por la lectura se desarrolla sobre todo por las madrugadas, antes de dormir... y este libro a esas horas te hace plantearte tus miedos y crear alguna que otra paranoia nocturna que acaba desarrollando pesadillas.

(Sí, he tenido pesadillas... la última fue una mezcla entre "Camposanto" y mi recién adquirido juego de "Sims Trotamundos"... acabé en una pirámide de Egipto buscando un cuadro del Bosco ^-^)

Si os gusta la temática.... ¡adelante! Es un buen libro.




TITULO: Camposanto
GÉNERO:  thriller / terror
AUTOR: Iker Jimenez
EDITORIAL: Suma


SINOPSIS (contraportada)


En el invierno de 1977, en un cementerio a las afueras de un pueblo fustigado por una maldición secular, en el corazón de Castilla, apareció el cadáver de un reportero argentino.

Casi treinta años después, un joven periodista decide seguir la pista de aquel misterioso individuo y del terrible secreto que éste se llevó a la tumba: el mismo que a lo largo de la historia ha atormentado a generaciones de iniciados en las ciencias ocultas de todas las culturas.


Con la ayuda de expertos en Alto Ocultismo, forenses, informáticos de la policía, archiveros y sacerdotes, y tras recorrer el Viejo Toledo, Egipto o París, el protagonista de la novela se irá acercando al corazón del misterio. En su búsqueda contará con la ayuda inesperada de un artista muerto hace más de quinientos años: Hyeronimus Van Aecken, El Bosco, en cuya enigmática obra encontrará las pistas para desvelar los experimentos en busca de otras realidades que se llevan realizando al margen de la ciencia desde hace más de dos mil años.

PUNTUACIÓN: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS