jueves, 16 de diciembre de 2010

PACTO CON EL VAMPIRO

Después de la decepción que me llevé con Drácula, el no muerto... me quedé con la espinita de leer algo nuevo sobre vampiros malos... un Drácula como tiene que ser. Así que comencé esta novela, que al parecer es la primera parte de una trilogía... aunque solo he encontrado 2 partes en venta... por ahora Ò.Ó

El primero de ellos:
PACTO CON EL VAMPIRO y la saga se llama "Los diarios de la familia Drácula" pues verdaderamente el libro está escrito en modo diario... pasando del diario de un personaje a otro y viviendo la historia desde diferentes puntos de vista. Aquí os dejo mi reseña.


TITULO: Pacto con el Vampiro
GÉNERO: novela terror
AUTOR: Jeanne Kalogridis
EDITORIAL: La factoría de ideas.


SINOPSIS (contraportada)
 Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación, un crimen contra su padre y la familia Drácula.
Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío-abuelo, el príncipe Vlad.
En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arcady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderaran de su alma y de todo lo que ama...

Este libro está ambientado CINCUENTA AÑOS ANTES de los sucesos de Drácula de Brams Stoker.


MI CONCLUSIÓN
Sin duda... después de la decepción de Drácula el no muerto, este libro me ha encantado. En esta ocasión Drácula es el vampiro que todos se esperan encontrar: malvado, retorcido, timador, apasionado, rencoroso y sobre todo vengativo. La novela, aunque narrada en forma de diarios de los personajes principales (Arcady, su esposa Mery y su hermana ZsuZsanna) engancha de un modo hipnótico y te deja siempre con ganas de más... porque nunca sabes que te espera en la siguiente página.


Resumiendo: La historia... es perfecta, me ha encantado... el pobre hijo que se va a estudiar fuera de su hogar dulce y amoroso... y cuando vuelve con su mujer, porque su padre estaba enfermo, se encuentra que está muerto y que todo comienza a ser extraño... muertes y engaños a su alrededor, no sabe en quien confiar... la locura lo acecha, ve cosas que no pueden ser reales. Lobos, vampiros, muerte, sangre... esto si es Drácula!! y lo recomiendo a todos que se lean este magnifico libro.

POSDATA: El final, aunque abierto para el segundo ejemplar.... está muy chulo!! Lo que un hombre y una mujer es capaz de hacer por salvar a su familia. Pueden existir héroes dentro de una familia de monstruos. 

PUNTUACIÓN: 5/5


2 comentarios:

  1. Vaya reseña 5/5!! Tendré que investigar más sobre estos libros (trilogía según comentas >.<), me encanta el suspense, lo malvado y lo fantástico así que es una mezcla perfecta ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascinó!! Pocas veces un libro me engancha tanto.

    Además lo cogí con muchas ganas después del chasco que me llevé con Drácula, el no muerto. TT__TT

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS