sábado, 9 de abril de 2011

BESOS ROBADOS

Este mini-relato lo escribí para un concurso en facebook para el Beso de Rechenna, una marca vino/cava que realizaban el concurso para promocionar su producto. No he ganado >< ,  pero quería compartir el relato con vosotros... ya que lo he escrito, se titula Besos Robados:




Una vez más tus brazos rodean mi silueta, me acunan y me mecen haciendo que cierre así mis párpados. Me siento desfallecer, caer en lo más profundo, nada importa, nada existe... Salvo la tranquilidad de estar a tu lado. Tus manos acarician mi pelo que caen sobre tus hombros. Tus dedos se enredan y juegan a lo largo de mi pelo rizado.
Una noche más tu aliento roza mi mejilla, un escalofrío recorre mi espalda y me abrazas más fuerte para apartar de mí el frío helado. Abro mis ojos, te miro... Y descubro el reflejo de mí misma en tu mirada callada.
Soy feliz con nuestro silencio y también tú, pues no te quitas… ni me aparto, a pesar de saber que está mal y aunque temo que sea pecado. Cierro los ojos y me acurruco en tu cálido regazo, te devuelvo el abrazo que me diste, te arrebato un suspiro que no he dado.
Ya no puedo pedir más, no quiero darlo tampoco... Entonces, ¿por qué estas amargas lágrimas brotan cuando creí que mis ojos se habían secado?
Una vez más, caí en tus brazos. Ya lejos de ti la paz no consigo. El dolor de no tenerte a mi lado, que no seas mío… solo se calma con el calor y el agridulce sabor de estos besos robados.




Es bastante triste... para que no os quedéis con mal sabor.... una fotito entrañable. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS