jueves, 12 de enero de 2012

El Mago de Oz


Unos de mis regalos de Reyes de este año ha sido el cómic de
EL MAGO DE OZ.
Y como me lo he leído del tirón, aquí os dejo la reseña:


 TITULO: EL MAGO DE OZ


GÉNERO:  Fantasía / Cuento Infantil

PÁGINAS: 220

CÁPITULOS: 8

AUTOR/ES: L. Frank Baum · Eric Shanower · Skottie Young

EDITORIAL: PANINI COMICS · Clásicos Ilustrados MARVEL









SINOPSIS 

El Mago de Oz, es una obra perteneciente al escritor Lyman Frank Baum que vio la luz a principios del siglo XX, en sus páginas conoceríamos a muchos personajes que con los años se convertirían en personajes memorables como es el caso de Doroty, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León Cobarde... 

Doroty es una niña huérfana que vive con sus tíos en una granja ubicada en Kansas, hasta que un día un tornado la transporta a un mundo maravilloso en donde conviven una infinidad de personajes curiosos.
 Doroty deberá viajar hasta la ciudad de Oz en donde un gran mago que allí habita podría llegar a tener la solución para que ella regrese de nuevo a su hogar, durante su viaje conocerá a varios personajes, que al igual que ella, tienen un sueño que les parece imposible pero Doroty los animara a que los acompañe para que vean al mago de Oz, ya que como todos dicen, es capaz de cumplir los deseos de todo aquel que lo visite. De esta manera Doroty junto con sus nuevos amigos deberán llegar a la ciudad de Oz enfrentando todo obstáculo para así obtener lo que más desean. 

MI CONCLUSIÓN

Yo soy bastante fan de los cuentos clásicos. Y Tinillo me ha regalado este año (entre otras cosillas) el cómic de este clásico cuento de EL MAGO DE OZ. Me ha encantado... la historia es la de siempre (un cuento infantil muy lindo) pero es que los dibujos son ¡¡tan bonitos y entrañables!! ^_^


Os lo recomiendo a todos a los que os guste este tipo de cuentos/historias... y también como un regalo para niños/as... yo se lo leeré a mis hijos algún día >__< 


PUNTUACIÓN: 5/5


1 comentario:

  1. Es un cuento que me encanta, y más que nada por los valores que enseña ^^!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS