miércoles, 16 de abril de 2014

Reto Instagramero #10CosasSobreMí

Hola gentecilla gatuna.
Hoy vengo a contaros sobre un RETO en INSTAGRAM al cual me apunté gracias al blog Los Mangas de mi VidaSu administradora Luka tuvo la idea de que durante los 10 primeros días de abril subir a la red social Instagram fotos sobre cosas nuestras a modo de conocernos mejor, ponernos cara a los desconocidos, compartir gustos y saber más, los bloggers, los unos de los otros. Todo ello bajo el hashtag #10CosasSobreMí

Ella pautó qué cosas debíamos subir y cuál día... tal que le quedó así:
  • Día 1 Abril: #MiDesayuno
  • Día 2 Abril: #MiRincón
  • Día 3 Abril: #MiColor
  • Día 4 Abril: #MiPerfume
  • Día 5 Abril: #MiCiudad
  • Día 6 Abril: #MiBolso
  • Día 7 Abril: #MiLectura
  • Día 8 Abril: #MiMomento
  • Día 9 Abril: #MiFrase
  • Día 10 Abril: #EstaSoyYo
Y este fue mi resultado, espero que os guste...



De esta experiencia aprendí que a la mayoría de las bloggers le gusta el color rosa y que son chicas ^__^ , que nuestros sitios favoritos es donde acumulamos libros, nuestros pc y figuritas, que hay muchas bloggers que tienen gatos y que tenemos una gran tendencia a llevar flequillo... jajaja

Ahora en serio, me ha gustado ponerle cara a la gente... y ver que esas personas con la que comparto afición tiene gustos parecidos a mí. Cada día entraba dos y tres veces a Instagram para ver si las bloggers habían subido su foto del día y cotillear un poco, que de eso se trata. 

Me ha gustado mucho. Le doy las gracias a Luka por la propuesta... y hasta la próxima que hagamos algo así. Lo he pasado muy bien.

6 comentarios:

  1. Que idea tan chula no tenia ni idea de ella jaja si no lo hacia.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me gustó hacerlo, la próxima te aviso y lo hacemos juntas!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He descubierto este precioso rinconcito por casualidad, y... ¡bendita casualidad! Me encanta el diseño, y el nombre del blog. Es un nombre precioso, Amarië, nunca lo había oído. Es como tan francés, tan musical... Jaja, ha sido un placer descubrirte. La entrada es muy interesante, está bien conocer nuevos retos dentro del mundo de Instagram.
    Pues eso es todo, solamente comentaba para decirte lo fascinante que es este agradable rincón. Si quieres puedes echarle un vistazo al mío, aunque no hay ninguna obligación, eh... (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    Besos,
    Windflower

    ResponderEliminar
  3. Claro que me paso, me encanta conocer blogs nuevos y gente nueva!

    El nombre no es francés, aunque no eres la primera que me lo dice. Es Elfico de Tolkien. Me inicié en este mundo de la lectura con El Señor de los Anillos y tuve el diccionario Elfico, allí descubrí que Mara (que es mi nombre) en el idioma de los elfos es Amarië. Años después cuando creé mi blog y mis cuentas de redes sociales me dio reparo poner mi nombre (como si fueran a localizarme o ficharme por eso) así que lo puse en elfico.

    A dia de hoy mucha gente me conoce por Amarie y es tan sinónimo de mis misma como mi propio nombre o más, porque dice más de mi por el hecho que yo misma lo elegí.

    Gracias por tus palabras... Me ha hecho recordar mis temprana adolescencia. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me alegro de que te gustara esta iniciativa, participaras y, además, de divirtieras =D La verdad es que no pensé que se apuntaría tanta gente! Y sí, como ya he comentado en mi blog, tengo en mente realizar otra dentro de unos poquitos meses! Espero que también tenga buena acogida =D

    Un besitooo!

    PD. Te he afiliado en mi blogroll y, además, he linkeado tu post en la entrada que hice sobre el reto. Espero que no te importe! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien. :) Gracias por mandarme el banner, no podía ponerlo ayer, porque no me dejaba copiarlo de tu blog. Ya estamos afiliadas!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS