lunes, 29 de diciembre de 2014

Asesinato en Wellington's House (II)

Buenas Noches Ladies and Gentlemens.
Henos aquí (como prometí) para continuar con las introducciones al juego ¿Quién es el Asesino de la Noche de Fin de Año de 1888?

Esta entrada es otra de las enfocadas a Asesinato en Wellington's House. Para los recién llegados (que aún no ha oído hablar del tema) se trata de un juego ideado por mí para la noche de fin de año, que este año se nos antojó temática.

En la entrada anterior: Asesinato en Wellington's House (I) presenté el evento social y a la familia anfitriona. (Si pulsáis las palabras aquí subrayadas, el enlace os llevará a la entrada en sí misma por si no la habéis leído aún). Hoy mi intención es presentar al servicio de la gran casa, que aunque destacan pocos personajes son cruciales e imprescindibles en nuestra historia... en breve comprenderéis el por qué.


INTRODUCCIÓN A LA TRAMA (El Servicio)

En la Noche Vieja de 1888 se celebró una importante fiesta en la lujosa Mansión de Lord y Lady Wellington. Como no podía ser menos se contrataron un exagerado e inusual número de doncellas y camareros, todos ellos bajo el mando del fiel mayordomo Mr. Jules.


Mr. Jules es un señor inglés de edad desconocida (aunque se intuye que debe ser bastante mayor) que se llevó toda la vida sirviendo en la mansión de los Wellington. Ya cuidaba y protegía a Lord Wellington cuando tan sólo era un niño, y hasta aquella noche de 1888 organizó y dirigió la propiedad de su señor con impecabilidad y discreción. Si alguien conocía si algo se movía en la noble residencia... ese era sin duda Mr. Jules.

Marianne Coeur era una mujer de origen francés que prestó sus servicios a la familia Wellington durante seis años como institutriz de la señorita Elisabeth Wellington. Hace unos meses la joven mujer afirmó a su señora tener que abandonar su empleo por tener que marcharse urgentemente a Estados Unidos a cuidar de su hermano que padecía una grave enfermedad respiratoria, comúnmente denominada tisis. La tuberculosis se iba a cobrar la vida del único miembro vivo que le quedaba de su familia y ella no tuvo más remedio que marcharse en plena noche. 

Pero a la mañana siguiente de su partida se denunció un robo en la mansión de los Wellington. Las hermosas joyas de Lady Wellington y una suma considerable de dinero en metálico desaparecieron de la caja fuerte que estaba fuera del alcance y de la vista de cualquier persona ajena a la gran casa. Por ello, y a pesar de seis años de inmejorable y leal servicio, culparon a la institutriz del hurto.

Aquella Noche Vieja más de un asistente reconoció el rostro de Marianne Coeur entre los asistentes a la fiesta... pero por lo que hoy y siempre recordaran la noche del 31 de diciembre de 1888 es por el asesinato que allí aconteció.

En la fiesta de Noche Vieja de 1888 
en Wellington's House apareció un cadáver 
y todos los asistentes al evento social de la temporada
 eran sospechosos del crimen.

El cadáver fue reconocido e identificado como
MARIANNE COEUR













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS